Lionel Messi ya se reportó con Barcelona


0
Messi

Después de todas las especulaciones que hubo sobre su salida, Messi se reincorporó al equipo.

Ha quedado atrás todo el drama de la salida de Leo Messi del Futbol Club Barcelona. Esta mañana en la Ciudad Deportiva del Barcelona se ha dado el regreso esperado del jugador argentino. Y así, poder comenzar de forma apresurada la pretmeporada.

Para que se pudiera incorporar a los entrenamientos dirigidos por Ronald Koeman, Leo en su casa le aplicaron la prueba PCR para cumplir con los protocolos de seguridad de La Liga. Al pasar sin problemas la prueba de detección de COVID-19, el jugador pudo volver. 

El trabajo de Messi, quien trabaja por separado es de cara a los juegos de preparación que van a ostentar. Gimnastic y Girona serán los rivales del club “culé” en los próximos 15 días, por lo que no jugarán en las primeras jornadas de LaLiga. Ésto, para tener mayor descanso después de lo que se jugó en agosto pasado con la UEFA Champions League.

Ahora, tocará esperar lo que sucede en el mercado de fichajes del equipo blaugrana. Los rumores apuntan que podrían firmar la llegada de los holandeses Memphis Dephay del Lyon y Giorgino Wijnaldum del Liverpool. Ambos jugadores son objetivos de Koeman para apuntalar la plantilla que ha sido reforzada hasta el momento con Miralem Pjanic de la Juventus y los jóvenes, Francisco Trincao y Pedri. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments