Mason Greenwood y Phil Foden, castigados por Inglaterra


0
FOTO:@SC_ESPN

Ambos jugadores rompieron las reglas y fueron excluidos de la concentración.

Los futbolistas del Manchester City y United, Phil Foden y Mason Greenwood, fueron excluidos de la Selección de Inglaterra por el entrenador, Gareth Southgate, luego de que éstos metieran mujeres a sus cuartos de hotel en Dinamarca y rompieran las reglas del Protocolo del Covid-19.

“Hemos tenido que decidir muy rápido para que no tuvieran ninguna interacción con el resto del equipo, ya que no podían viajar o entrenar con el equipo. Viajarán a Inglaterra de vuelta y separados. No ha pasado nada en las áreas comunes del hotel, pero todavía estamos intentando conseguir toda la información”, comentó el estratega en conferencia de prensa.


Por otro lado, aclaró que ellos entienden su error, aunque reconoció su ingenuidad: “Los dos chicos se van a encontrar en una posición en la que se les va a juzgar, pero entienden que lo han hecho mal. Han sido ingenuos”, agregó.

En una de las imágenes que circulan en las redes sociales se ve a una de las mujeres grabando dentro del cuarto de hotel, siendo una de las evidencias de la exclusión del combinado inglés.

Por lo pronto, el cuadro de Southgate enfrentará mañana a Dinamarca a las 13:45 horas (horario de México) en Parken. Duelo correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Nations League. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments