Portugal arrancó la defensa de su título en la UEFA Nations League con goleada a Croacia


0
Foto: @selecaoportugal

Portugal es el actual campeón de la UEFA Nations League.

Continuó la actividad de la UEFA Nations League. Portugal arrancó la defensa de su título con victoria al doblegar 4-1 a Croacia, en el Estadio del Dragón, en Porto.

Un partido parejo en gran parte de la primera mitad, hasta que a cinco minutos de terminar el primer tiempo, Bruno Fernandes envió un servicio a Joao Cancelo, y este concretó a segundo poste el 1-0 a favor de Portugal.

El cuadro lusitano no bajó la intensidad de la primera parte, mientras que los croatas mostraron inseguridad tras el tanto en contra.

Al minuto 58, Raphael Guerreiro controló en balón y asistió a Diogo Jota, para que el atacante sellara el 2-0 a favor de los anfitriones.

No obstante, Joao Félix anotó su primer gol con la selección de Portugal, luego de disparar desde fuera del área, que no pudo sacar el portero Dominik Livakovic, y decretó la goleada 3-0.

Bruno Petkovic realizó el gol de la honra para Croacia en tiempo agregado, que no cambió en nada la situación. Instantes después, André Silva sentenció el 4-1 final tras empujar el balón a portería desde un saque de esquina.

Portugal visitará a Suecia y Croacia hará lo mismo ante Francia, en actividad de la jornada 2 en la UEFA Nations League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments