Pumas mantiene el invicto en el Torneo Guard1anes 2020


0
Foto:@PumasMX
  • Pumas continúa con paso firme en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM recibieron a los “Camoteros” de Puebla en el Estadio Olímpico Universitario en la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los universitarios se llevaron la victoria por marcador de 4-1.

Salvador Reyes marcó el primer gol del partido a favor de Puebla al minuto 9′. Reyes recibió un servicio de primera intención luego de un trazo largo de la defensa poblana, el atacante de los visitantes encaró a Alfredo Talavera y de pierna derecha anotó el 0-1.

Favio Álvarez igualó la pizarra al minuto 31′. Álvarez recibió un servicio de Alan Mozo en el área de Puebla y de pierna derecha colocó la esférica en el ángulo izquierdo de la portería visitante.

Carlos González adelantó a Pumas al 35′ desde los once pasos. González cobró de pierna derecha la pena máxima, engañando al arquero visitante y dándole el 2-1 a los de casa.

Johan Vásquez marcó el 3-1 para los felinos al 59′. Vásquez aprovechó el rechace del meta de Puebla luego de su atajada de un tiro de esquina, Johan, únicamente empujó la esférica, acrentando la ventaja de los universitarios.

Finalmente al minuto 62′ Dinenno sentenció el encuentro para los de casa con un remate de pierna derecha que colocó pegado al palo para el 4-1 y darle la victoria a Pumas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments