Oficial: Alfonso Sosa cesado del banquillo de Necaxa


0

Tras acumular su cuarta derrota en el torneo, Necaxa anunció que Alfonso Sosa dejó de ser director técnico del equipo.

Luego de perder 1-2 contra León en condición de local y con un hombre menos, le costó el puesto a Alfonso Sosa quien es el tercer director técnico despedido en lo que va del Guardianes 2020.  En redes sociales, la cuenta de Necaxa oficializó el despido con un comunicado para sus seguidores. 

En este torneo, los Rayos acumularon cuatro derrotas, dos victorias y dos empates, los que posicionó en el decimocuarto lugar de la tabla general. Números algo parecidos con respecto a la temporada pasada que fue suspendida, donde se acumularon cinco juegos perdidos, tres ganados y dos empatados.

Sosa no salió ni siquiera a la teleconferencia después del partido, en su lugar salió Santiago San Román, presidente del equipo, quien anunció el cese de “Poncho” y no dijo quién podría ocupar el puesto.

Imagen

Hoy es un día muy triste, es futbol, esto sigue, tenemos que revertir la situación y esto sigue”, comentó San Román.

Asimismo, agradeció a Alfonso Sosa por la entrega y éxitos que tuvo con el cuadro hidrocálido, agregando que si no fuera por él, hoy en día no estuvieran en Primera División.

NOTA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments