Inglaterra sufre para vencer a Islandia en la UEFA Nations League


0
Foto: @OptaJoe

Inglaterra sumó sus tres primeros puntos en la UEFA Nations League.

Continuó la actividad de la UEFA Nations League. En duelo de la Liga A, correspondiente al Grupo 2, Inglaterra visitó a Islandia, en el Estadio Laugardalsvollur, en Reykjavik. Los ingleses salieron con un sufrido triunfo al vencer por la mínima diferencia.

Los iingleses abrieron el marcador por conducto de Harry Kane, pero el silbante anuló el tanto por un fuera de lugar y no hubo anotación.

El encuentro fue dominado por los visitantes, pero sin crear peligro al arco rival, gracias a la falta de profundidad en el último sector de la cancha.

Los islandeses tampoco dieron muestras de fútbol, a excepción de un tiro libre directo que pasó cerca de la meta de Jordan Pickford. Al entretiempo no cayeron goles en Islandia.

En la parte complementaria, Inglaterra tomó posesión en el terreno contrario, pero siguió sin poder abrir el marcador. Los anfitriones aguantaron en su campo pese que no aportaron en la ofensiva.

Los británicos se quedaron con un hombre menos al minuto 70, luego de que Kyle Walker le dio un pisoton a Arnor Ingbmvi Traustason.

Al 88, el árbitro marcó un penal a favor de Inglaterra tras una mano de Sverirr Ingason, por un tiro de Raheem Sterling. Posteriormente, el extremo concretó desde los once pasos.

No obstante, llegó otro penal, está vez a favor de Islandia, en tiempo de reposición luego de un recargón de Joe Gómez. La oportunidad se perdió tras la falla de Birkir Bjarnason, al mandar el balón arriba de portería y decretó victoria de Inglaterra 1-0.

Inglaterra visitará a Dinamarca e Islandia hará lo propio frente a Bélgica, en actividad de la jornada 2 en la UEFA Nations League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments