Los Wolves fichan a Fabio Silva procedente del Porto por millonario traspaso


0
Foto: @WolvesEspanol
  • El joven portugués llega a la Premier League.

Los Lobos están rompiendo su récord de transferencias para fichando al joven talentoso del Porto, Fabio Silva, por 35 millones de libras. La contratación del portugués significa reforzar el ataque de los Wolves y un compañero para Raúl Jimenez en la delantera.

Silva está costando más que el máximo goleador de la temporada pasada, Raúl Jiménez, quien fue fichado del Benfica por 32 millones de libras el verano pasado. El portugués es el goleador más joven en la historia del Oporto y los ayudó a ganar la Primeira Liga y la Taca de Portugal la temporada pasada, anotando tres goles en 18 apariciones.

La leyenda del Sporting de Lisboa, Manuel Fernandes, dijo en 2018 sobre Silva: “Cuando Ronaldo tenía 17 años, jugaba como delantero centro de los equipos juveniles del Sporting“.

Lo vi haciendo cosas que ahora veo hacer a un chico del Oporto, Fabio Silva. Será un gran jugador. En poco tiempo, será un delantero extraordinario”. Ahora Silva espera brillar con luz propia en los Wolves que disputaron la Europa League y se quedaron cerca de las competencias europeas en la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0