Jorge Messi y Josep María Bartomeu no llegaron a un acuerdo


0
Foto: @mundodeportivo

Aún se desconoce el futuro de Lionel Messi.

De acuerdo con varios reportes en España, la reunión entre el padre de Lionel Messi, Jorge, con el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, no dejó buenos resultados. La directiva blaugrana niega que el jugador se vaya de la institución, mientras la familia pide lo contrario, es decir, abandonar al club.

Bartomeu argumenta que la cláusula de Messi no es válida desde el 10 de junio, por lo que aclara que no es libre y debe presentarse a los entrenamientos. Dictaminaron que le ofrecen una extensión de dos años más de contrato, pero la postura del futbolista es clara, no continuar en Barcelona.

La reunión duró aproximadamente hora y media, donde aparte de ellos dos, estuvieron presentes abogados, familiares y Jorge Bordas, presidente de futbol del primer equipo. Bartomeu manifestó que si Lio quiere irse no será gratis ni libre, por lo que deberán pagar la cláusula de 700 millones de euros.

El presidente recomendó al padre que le diga al argentino de regresar a los entrenamientos mientras se resuelve la situación. El técnico, Ronald Koeman, no ha hablado con el jugador y estaría dispuesto a hacerlo bajo su propia voluntad.

Reportes en Inglaterra sentenciaron que tendría un acuerdo con Manchester City por los siguientes cinco años, siendo tres defendiendo a los Citizens y dos más en la MLS con el New York City.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments