América triunfa ante Mazatlán FC y vuelve a los primeros lugares


0
Foto: @ClubAmerica

Tres puntos importantes para el conjunto del América en casa.

En un duelo con errores de Mazatlán, América ganó 3-1 en el duelo correspondiente al inicio de la fecha 8 del torneo Guardianes 2020.

El cuadro visitante comenzó los primeros 45 minutos con posesión del esférico y con cinco oportunidades desperdiciadas en el arco defendido por Guillermo Ochoa, situación que pagarían los dirigidos por Francisco Palencia.

Por lo que en la segunda mitad, las cosas cambiaron y al 46′, Henry Martín tomó un pase profundo, ingresó al área mazatleca y remató cruzado a la puerta de Miguel Fraga.

Más tarde, Aldo Rocha hizo un tanto en propia puerta cuando este le regresó al balón a Fraga, quien estaba mal posicionado en su propia portería y solo pudo observar como la pelota se colaba a su meta.

A los tres minutos, Richard Sánchez cobró un tiro libre directo en la media luna y puso el tercero y la sentencia a favor del conjunto del Coapa en casa.

Aunque al 71′, Camilo Sanvezzo descontó a favor de la escuadra de Juan Francisco Palencia, pero no fue suficiente para evitar la caída de su equipo en el Coloso de Santa Úrsula.

Con este resultado, América subió al segundo puesto al llegar a 16 puntos, mientras que el cuadro sinaloense se ubica en 16 avo lugar seis unidades por arriba de Atlético San Luis y Atlas en el fondo de la tabla.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments