Lionel Messi no reportaría con el Barcelona


0
Foto: Messi

Los equipos que suenan para ir por el 10 de Argentina son: Manchester City, Juventus y PSG. 

La novela de Lionel Messi con el Futbol Club Barcelona sigue dando de qué hablar, pues el argentino informó a la directiva azulgrana que no se presentará a las pruebas médicas de cara a la siguiente temporada el día de mañana.  

La “Pulga” ya había informado al equipo que no desea continuar con la institución y que está haciendo valida la cláusula de su contrato en la que dice que puede rescindir de éste al final de cada temporada si Messi lo desea. Sin embargo, la directiva “culé” no quiere que esto sea así y pidió que, si el “10” quiere irse a otro club, la institución interesada deberá pagar los 700 millones de euros que vale ya que todavía tiene contrato vigente.  

El rosarino no asistirá a las pruebas porque es aceptar implícitamente que él sigue perteneciendo al club y con ésto estaría de acuerdo que no saldrá.  

El “astro argentino” desea reunirse para arreglar su salida del club de buena manera, pero Josep María Bartomeu (presidente del Club), no quiere reunirse con el seis veces ganador del Balón de Oro a menos que Messi quiera renovar su contrato.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0