Everton, a horas de hacer oficial la llegada de James Rodríguez


0
FOTO:@realmadrid

El colombiano estaría llegando al club de los Toffees en los siguientes días.

El fichaje estrella en este verano para el Everton y uno de los más trascendentales en el mercado de pases de la Premier Legaue está a punto de concretarse. James Rodríguez dejará al Real Madrid y se unirá al conjunto de Everton. El futbolista latino se uniría una vez más al entrenador Carlo Ancelotti, que coincidieran en su primera etapa en la ‘Casa Blanca’.

Después de préstamos que vivió James estando aún ligado al Real Madrid, por fin se haría válida su salida. Everton estaría pagando un total de 25 millones de euros y firmando por las siguientes cuatro temporadas. Haría un esfuerzo el “10” de la Selección de Colombia para recibir menor salario, pero llegará a una de las mejores ligas del mundo en un equipo que necesita de él y un técnico que lo valora.

James estaría vistiendo su quinta camiseta diferente en Europa, después de pasar por Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern MünchenEl colombiano arribará a una plantilla donde ya hay otro cafetero en la figura de Yerri Mina. Ésto puede ser el impulso para que ambos se puedan consolidar en el equipo de Liverpool.

Aunado a la inminente llegada de James, Everton también está por anunciar la llegada de Allan, que aportaría más talento al medio campo. El futbolista brasileño también es un viejo conocido de Ancelotti al haberlo conocido en la etapa que dirigió al Napoli en Italia. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments