Donny van de Beek es pretendido por los grandes de Europa


0
FOTO:@marca

El holandés es uno de los nombres a reforzar al conjunto “culé” la próxima campaña.

El futbolista neerlandés, Donny van de Beek, no ha sido convocado por el Ajax de Ámsterdam este sábado para un duelo amistoso ante Eintracht Frankfurt para evitar que una posible lesión dificulte su salida.

La prensa europea asegura que los tres pretendientes serían el Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid, siendo los tres equipos mejor colocados en ficharlo. Por otro lado, cabe recordar que el futbolista tiene contrato con el Ajax hasta el 2022, reconoció el año pasado el interés del conjunto “merengue” por hacerse de sus servicios, traspaso que se cayó en la última hora.

Una de las prestigiosas revistas, “Voetbal International”, aseguró que la marcha del centrocampista “es inminente”, mientras que “Algemeen Dagblad”, el segundo diario de pago más leído de Países Bajos, indicó que el acuerdo “se espera para la próxima semana”.

Aunque con información de la prensa inglesa, el Man. United se habría anticipado al Barca y Madrid por el jugador, por lo que el futbolista ya no seguiría bajo el mando de Erik ten Hag para la siguiente temporada de la Eredvisie. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments