Pumas anuncia un nuevo caso de coronavirus en el plantel


0
Foto: @PumasMX

Los felinos anunciaron en sus redes sociales mediante un comunicado oficial un caso positivo.

Los contagios por coronavirus en la Liga MX no cesan y se anunció uno nuevo en el plantel de Pumas. Mediante un comunicado oficial se reveló que después de aplicar las pruebas de rutina, salió un caso positivo sin revelar su identidad, pero asegurando que era del primer equipo.

En el anuncio que se publicó el día de ayer menciona que “nuestro jugador se encuentra en confinamiento y supervisado por el área médica”. No se dijo si era asintomático.

Asimismo, se dijo que los jugadores que se encontraban aislados, ya se encuentran reincorporados a los entrenamientos. Se espera que sean Alan Mozo y Andrés Iniestra, pues ambos no fueron convocados para el partido pasado contra Tigres.

En total se acumulan siete casos en Pumas, todos han sido manejados sin revelar identidades por consideración del equipo, sin embargo esto ha llamado la atención pues han sido uno de los equipos con casos consecutivos desde que iniciara el torneo Guard1anes 2020.

Los universitarios son el único equipo que se encuentra invicto después de tres empates y dos victorias. Se encuentran en la quinta posición con 10 unidades y se dispondrán a enfrentarse al equipo de Toluca en la jornada 7.

NOTA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments