Canterano de Atlas se marcha al futbol de Portugal

Foto: @atlasfc


0

Tercer jugador de Atlas que irá a Europa.

Atlas confirmó la salida del Canterano, Alejandro Gómez, al fútbol de Portugal, donde militará en el Boavista, así lo anunció este jueves en un comunicado.

Gómez llega en calidad de préstamo con opción a compra. Ajax y Real Sociedad habrían preguntado por el juvenil, pero el cuadro portugués ganó la batalla por sus servicios, de acuerdo a diversos reportes.

El jugador de 18 años de edad fue parte de la selección mexicana Sub-17 en quedar subcampeón en el 2019 tras caer ante Brasil. Será el segundo elemento de esa generación en arribar al viejo continente, luego de que Eugenio Pizzuto fichara con Lille de la liga francesa.

Debutó en Atlas en el Clausura 2019 y participó en cuatro enfrentamientos. Será el tercer canterano de los rojinegros en Europa, uniéndose a Rafael Márquez y Andrés Guardado.

Boavista ha ganado en una ocasión la liga de Portugal, siendo la edición 2000-01. Es una ciudad cercana a Porto, equipo donde milita Jesús Corona y campeón del Balompié lusitano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments