Josep María Bartomeu podría renunciar a la presidencia de Barcelona

Foto: @Barcelona_es


0

Josep María Bartomeu es presidente de Barcelona desde el 2014.

Josep María Bartomeu estaría dispuesto a renunciar a la presidencia de Barcelona a cambio de que Lionel Messi permanezca en la institución blaugrana, quien ha pedido su salida luego de la goleada 8-2 ante Bayern por la Champions League, de acuerdo a la Cadena Ser.

El nuevo secretario del club, Ramon Planes, mencionó que buscan la solución para ambas partes, con el fin de iniciar el proceso de reestructuración en la institución y volver a la conquista de títulos.

No nos planteamos una salida de Leo. Todos debemos sacar conclusiones de lo ocurrido en la última temporada. Pero nuestra idea es seguir trabajando para construir un equipo ganador alrededor del mejor jugador del mundo, del mejor de la historia, declaró.

Manchester City es el equipo interesado en Lionel Messi, donde se reencontraría con Josep Guardiola. Su clausura de rescisión equivale a 700 millones de euros, mismo que podría darse si el argentino decide no continuar en España.

Diversos informes afirman que Bartomeu no tiene intención de abandonar la presidencia a falta de un año para realizarse las elecciones. Por su parte, el padre de Lionel Messi, Jorge, determinó que su hijo estaría dispuesto a marcharse, pues tiene en mente cerrar un ciclo y continuar su carrera en otro club.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments