Manchester City contemplaría fichar a Lionel Messi


0
Foto: Getty Images

Lionel podría marcharse de Barcelona.

Lionel Messi vive momentos de incertidumbre en España ante los recientes fracasos del club blaugrana. Manchester City estudia la posibilidad de ficharlo para la siguiente temporada, luego de que el argentino le sigue desde sus redes sociales, poniendo en juicio su continuidad con los catalanes.

Messi podría encontrarse con Josep Guardiola en los Citizens, quienes coincidieron en su paso con los “culés“. Los ingleses han estado siguiendo de cerca al sudamericano al reconocer que no estaría en planes para Barcelona con Ronald Koeman.

Luis Suárez, Arturo Vidal, Iván Rakitic y Samuel Umtiti tienen un pie fuera de Cataluña, donde se unirían más elementos al no formar planes de Barcelona para la siguiente temporada y así iniciar la reestructuración.

Al mismo tiempo, se filtró un audio de Messi platicando con su compatriota, Sergio Agüero, al entrever que pronto serían compañeros de equipo, lo que incrementa la opción de abandonar la liga española.

París Saint-Germain, Inter de Milán y la MLS serían los destinos de Lionel Messi si decide terminar un ciclo de 16 años con Barcelona.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments