Usain Bolt confirma que dio positivo a Coronavirus


0
  • El ex atleta jamaicano publicó la noticia por medio de sus redes sociales.

Usain Bolt dio positivo por COVID-19 después de celebrar su cumpleaños en Jamaica. El otrora atleta confirmó en Twitter que dio positivo por Coronavirus y que entraría en auto aislamiento durante las próximas dos semanas.

Después de que Nationwide90fm , una estación de radio en Jamaica, revelara que Bolt y el delantero del Manchester City, Raheem Sterling, habrían contraído el temido virus, Bolt recurrió a las redes sociales para confirmar la noticia.

En un video en Twitter, Usain confirmó que entraría en auto aislamiento y dijo: “Buenos días a todos. Estoy confirmado de Covid-19. Hice una prueba el sábado“.

Estoy tratando de ser responsable, así que me quedaré en casa y me alejaré de mis amigos. Y además, no tengo síntomas, así que me voy a poner en cuarentena”, agregó.

Esperaré y veré cuál es el protocolo y cómo debo ponerme en cuarentena, del Ministerio de Salud. Solo para estar seguro, me he puesto en cuarentena y para tomármelo con calma. Estaré a salvo allí “.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments