Ronaldinho logra su libertad


0
  • El astro brasileño llegó a un acuerdo con la fiscalía de Paraguay.

Ronaldinho culminó con su proceso legal en Paraguay esta tarde, donde él y su hermano, Roberto de Assis, comparecieron ante un juez para poder salir hacia Brasil. El ex jugador del Barcelona había estado recluso en el país guaraní por haber utilizado documentos falsos, después de seis meses cumplirá el resto del castigo en su país de origen.

El pasado 4 de marzo Ronaldinho y su hermano fueron encarcelados en Paraguay y tras seis meses, el juez, Gustavo Amarilla, suspendió de forma cautelar su condena, pues dicho delito no es sancionado con más de dos años de cárcel.

El ex astro deberá pagar 76,000 euros en reparación por daños sociales; mientras que su hermano pagará 93,000. Cabe destacar que ya se había cubierto la cantidad de 1,360,000 de fianza para abandonar la prisión en Paraguay y pasar a arresto domiciliario en un hotel guaraní el 7 de abril.

Una vez aprobada la petición, ambos deberán fijar en Brasil su residencia y tendrán la obligación de acudir cada tres meses ante las autoridades del país durante el resto de año y el 2021.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments