Monterrey impone autoridad en el Estadio Azteca sobre el América


0
  • Monterrey salió airoso del “Coloso de Santa Ursula”.

Las Águilas del América recibieron a los Rayados de Monterrey para la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 en la cancha del Estadio Azteca. Monterrey se llevó la victoria por marcador de 1-3.

Nico Sánchez marcó el primer gol al minuto 27′ desde los once pasos. Sánchez engañó a Guillermo Ochoa con remate cruzado para marcar el 0-1 a favor de los visitantes.

Vicent Janssen anotó el 0-2 a favor de los Rayados al 34′. Janssen aprovechó un error de la zaga defensiva americanista tras un rechace fallido que culminó en los botines del atacante de Monterrey que unicamente empujó la esférica.

Janssen se hizo expulsar al 52′ y Roger Martínez al 64′, con esto ambas escuadras contaban con 10 jugadores sobre el terreno de juego. Más tarde al 75′ Emmanuel Aguilera descontó vía penalti para los de casa. Aguilera remató de forma potente al centro de la portería de los Rayados para poner el 1-2.

Finalmente, Maxi Meza liquidó el encuentro a favor de Monterrey. Vegas desbordó por la banda de la izquierda, sirviendo para Meza que colocó la esférica en el ángulo con un remate de pierna derecha.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments