Pumas le quita la victoria a Tigres de manera agónica


0
Foto: Mexsport

Pumas continúa invicto en el Torneo Guard1anes 2020. 0

Continuó la actividad de la jornada 6 en el Torneo Guard1anes 2020. Tigres recibió a Pumas de la UNAM, en el Estadio Universitario donde ambos clubes sacaron el empate 1-1.

Los primeros minutos fueron de estudio en ambos cuadros, quienes se dedicaron a ser conservadores y limitar opciones hacia la portería contraria.

Tigres empezó a generar mayor llegada tras un disparo de Javier Aquino, pero el arquero Alfredo Talavera sacó el balon con ambas manos para mandarlo a saque de esquina.

Pumas intentó hacer peligro mediante los contragolpes sin tener ningún éxito, aunado a la poca efectividad en el ataque por Juan Manuel Dinenno y Favio Álvarez. Los goles no llegaron en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad no cambió en muchos aspectos, desde el parado táctico y la intensidad de juego. Los regiomontanos se adjudicaron la posesión del balón, pese a no exigir la portería de Talavera.

Al minuto 75 se rompió el 0-0. Leo Fernández cobró un tiro de esquina, donde el uruguayo sacó el centro, mismo que cabeceó Fernando Meza y André-Pierre Gignac marcó el 1-0 de los Tigres.

El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán señaló falta a favor de Pumas, luego de que Javier Aquino derribara a Juan Iturbe. Posteriormente, Juan Manuel Dinenno falló el tiro al desviar el esférico a un lado de la meta de Carlos Galindo.

En tiempo de reposición, Pumas halló el tanto del empate gracias a un remate de cabeza de Carlos González, derivado a un desvio, para sellar el 1-1 final.

Pumas llegó a diez puntos y se ubica en el cuarto puesto. Mientras Tigres se queda con nueve unidades.


Like it? Share with your friends!

0