“Estamos en el lugar que merecemos estar”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini continúa su invicto con Pumas

Pumas sigue con su invicto en el Guardianes 2020

Tras el empate con sabor a gloria por parte de Club Universidad, el estratega argentino, Andrés Lillini, dio su radiografía del partido efectuado en el Estadio Universitario.

Nosotros con un penal errado, fuimos al frente. Un resultado que no me gusta festejarlo, ya que al final es un punto repartido. Al culminar la noche y si analizamos el encuentro y las circunstancias del partido. Si es un punto valioso para nosotros que debemos hacer válido en las próximas fechas”, comentó el sudamericano en conferencia de prensa virtual.

Con respecto al juego efectuado por parte de Carlos González, quien entró en los últimos minutos del encuentro y anotó el tanto del empate, el estratega auriazul comentó: “Si bien el gol fue de pelota detenida, los minutos que jugó Carlos fastidió a los jugadores de atrás”, mencionó el albiceleste.

Además, Lilllini sabe del sacrificio hecho por parte de sus jugadores, pues en tan sólo seis encuentros del torneo actual, el conjunto unamita suma dos triunfos, cuatro empates y cero derrotas, manteniéndose con el invicto: “Está camiseta de defiende hasta las últimas consecuencias y eso fue lo que hizo el equipo“, aseguró.

Finalmente, pese a que fue una igualada valiosa para la escuadra visitante, Andrés respondió: “Nos vamos de aquí con un sabor de que pudimos hacer algo más”, concluyó.

Para el próximo fin de semana, Universidad recibirá a Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico de CU, mientras que el equipo de Ricardo Ferretti visitará al Mazatlán FC en el Kraken.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments