Baltimore Ravens cortaría a Earl Thomas


0
Foto: @BleacherReport

Earl Thomas lleva un año con los Baltimore Ravens.

La organización de Baltimore Ravens podría prescindir de los servicios del safety, Earl Thomas, quien fue enviado a casa el pasado viernes tras protagonizar un altercado con su compañero de equipo, Chuck Clark.

El veterano defensivo escribió en sus redes sociales lo sucedido y se arrepintió de haber provocado una discusión a su colega.

Ser enviado a casa apesta. No puedo tomar las repeticiones que necesito para mantener el impulso. Pero puedo reflexionar sobre las cosas y seguir trabajando en mi plan para ayudar al equipo a ganar“, explicó.

Pese a todo, el jugador borró la publicación y no se presentó a las prácticas del sábado, caso contrario a Clark. Colegas informaron que al no tener cierta coordinación en las jugadas, los dos elementos intercambiaron palabras y fueron separados por sus compañeros.

El entrenador John Harbaugh no habló al respecto sobre el tema, aunque espera solucionarlo pronto. Acerca de una salida del secudnario, si deciden cortarlo afectaría directamente en el tope salarial del 2020 y 2021, al quedar con 15 millones de dólares menos.

En diez años de carrera, Thomas acumula 2.0 capturas, 713 tackles, 30 intercepciones, dos anotaciones, 11 fumbles forzados y seis recuperados. También cuenta con siete Pro Bowls, un anillo de campeón al ganar el Super Bowl XLVIII con Seattle Seahawks y fue colocado en el equipo de la década 2010 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0