Xolos se despide de Ariel Nahuelpán


0
Nahuelpán

El argentino ya no es jugador de Tijuana.

Las malas noticias no pueden empeorar en el vestidor de Xolos de Tijuana, pues en la noche de este jueves, la directiva de dicho club anunció que el delantero, Ariel Nahuelpán, dejó de ser jugador del “Xolaje” por problemas disciplinarios según varios medios.

“Dejen de hablar estupideces… Nadie se peleó con nadie… Saludos (sic)”, comentó el atacante, quien ya no es más jugador del cuadro dirigido por Pablo Guede y con quien culminó en buenos términos su contrato.

“Agradecemos a Ariel el profesionalismo mostrado durante su paso por la institución y le deseamos éxito en los proyectos personales que emprenda a partir de ahora”, se agregó en el comunicado dado a conocer a través de las reales sociales del club.


Cabe recalcar que Nahuelpán arribó a Xolos en 2019 y se quedó con el equipo hasta el torneo Apertura, en el que jugó prácticamente todos sus partidos y marcó 10 goles en ambos certámenes.

Para el CL. 2020, que se canceló a causa de la pandemia del COVID-19, el ofensivo estuvo con Gallos Blancos de Querétaro, en donde participó durante ocho duelos y aportó cinco tantos. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments