Harry Maguire, detenido en Grecia


0
Maguire

El Manchester United ya está al tanto de los hechos.  

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, fue detenido en Grecia, después de involucrarse en una pelea con turistas ingleses que estaban en un recinto de la Isla de Mykonos, Grecia, en el cual hay muchos centros nocturnos. 

Varios agentes acudieron a la escena cuando amigos de Maguire y el jugador comenzaron una trifulca con otros turistas ingleses, a lo que agentes llegaron al lugar. El seleccionado inglés agredió verbalmente y luego físicamente a los agentes, por lo que su arresto se convirtió en detención formal.  

El suceso ocurrió la madrugada de este viernes, donde incluso las cámaras de Mykonoslive.tv capturaron imágenes del defensa disfrutando de la vida nocturna en la isla con calles abarrotadas de turistas.  

Cabe destacar que el gobierno griego incluyó la isla como zona de alto riesgo por el número tan alto de contagios de Coronavirus. En las imágenes se aprecia que ninguna de las personas, incluido Maguire, usaba cubrebocas en los bares. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.  


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments