Henrik Larsson, nuevo asistente de Ronald Koeman


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Los dos ex futbolistas coincidieron en el Feyenoord, de 1995 a 1997.  

Henrik Larsson llegó a Ciudad Deportiva para ser el nuevo asistente de Ronald Koeman en la dirección técnica del conjunto del Barcelona. El ex jugador del Celtic, Barcelona, Feyenoord, entre otros ya ha tenido experiencia en el banquillo en Suecia con el Falkenberg y Helsingborg. 

Alfred Schreuder también será asistente para Koeman. El holandés, tiene experiencia en la dirección técnica en su país natal como también en Alemania, siendo parte del staff del Hoffeheim, con el que consiguió la clasificación a la Champions League y también en el Ajax, donde coincidió con Frenkie de Jong.  

Larsson llegó al Barcelona como futbolista en 2004, donde marcó 22 goles en 62 encuentros. Con los “blaugranas” ganó una Champions, dos ligas y una Supercopa de España. Sin embargo, su mejor momento futbolístico lo vivió en el Celtic de Glasgow, donde jugó del 1997 a 2004, marcando 177 tantos en 221 encuentros.  

Koeman y Larsson estarán juntos 22 años después en el terreno de juego, después de coincidir tres temporadas en Holanda, cuando jugaron para el Feyenoord de la Erdivisie.  

Sobre el tema de Lionel Messi, Koeman dijo que espera que el argentino se retire con el club y que lo querrá ver el 30 de agosto, día que el equipo empieza pretemporada.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments