Robert Dante Siboldi considera el partido ante San Luis una revancha


0
Siboldi

Cruz Azul visitará al Alfonso Lastras.

Este viernes, el director técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, tuvo una conferencia de prensa donde habló sobre su próximo duelo contra San Luis, donde considera que si Memo Vázquez (DT de San Luis) decide emular el estilo de juego que tuvo Querétaro cuando se enfrentó al “azul” será válido, haciendo énfasis que cada equipo tiene características diferentes con sus jugadores, pero el Cruz Azul debe que pensar en él y en lo que tiene que hacer su plantilla.

El entrenador declaró que no existe un equipo al cual no se le pueda ganar y que son conscientes de ello. “Somos conscientes de que no somos ni hay algún equipo invencible”.  

También se le cuestionó sobre el por qué no ha podido ganar de visitante, a lo que el entrenador respondió: “El que sea de visitante o de local da lo mismo, porque este equipo tiene que salir con la misma idea, en cualquier escenario y ante cualquier rival, siempre respetándolo, pero a veces se te da. Ahora tenemos una gran prueba ante San Luis, es un duro rival que el torneo pasado nos ganó y jugando bien, nosotros no jugamos bien”. 

Siboldi, también comentó que este partido es una revancha y que eso es una ventaja.  

Habló sobre el regreso de varios futbolistas a la plantilla, como Roberto Alvarado, el cual fue mandado a la Sub- 20 porque estaba bajo de ritmo y el uruguayo tenía que ver si aguantaba el partido para poder estar nivel. “Estaba falto de ritmo y por eso lo bajamos: la idea es que pudiera jugar 180 minutos, los dos partidos y lo hizo bien”. 

El técnico del “azul” declaró que Pablo Aguilar ya está muy avanzado en su recuperación después de la operación de rodilla que tuvo. Un jugador que estará disponible para el siguiente partido es el “Cata” Domínguez, el cual estuvo infectado por neumonía, pero ya pasó su tiempo de cuarentena y se encuentra en perfectas condiciones para jugar.  

“Pablo está muy avanzado y con una ilusión enorme de estar ya con el equipo. El Cata ya se recuperó y ya está listo para estar también, está a la orden y elegible”. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments