Luis Suárez exige a la directiva aclarar su futuro con Barcelona


0
Foto: @FCBarcelona_es

Luis Suárez lleva seis años en las filas de Barcelona.

El delantero uruguayo, Luis Suárez, arremetió contra la directiva de Barcelona tras contemplarlo como una de las posibilidades salidas del club para la siguiente temporada.

En declaraciones para El País, el charrúa mencionó que la directiva le de la cara sobre su futuro al recalcar que si el equipo no lo quiere, que se lo digan.

Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salgan. Está por ver. Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club deciden que soy prescindible, no tengo inconveniente de hablar con los que deciden“, declaró para el diario español.

Agregó que no ha tenido la oportunidad de conocer al nuevo técnico Ronald Koeman, quien comandará al cuadro catalán en la siguiente campaña, donde ya tiene en mente posibles elementos para reforzar la plantilla.

Luis Suárez sería objeto de interés en Ajax de Ámsterdam, donde volvería al fútbol holandés casi diez años después. Sin embargo, se rumora que el sudamericano entraría en la negociación por Donny Van De Beek, jugador que pretende incorporar Koeman en el equipo.

Finalizó que estaría dispuesto a aceptar un rol como suplente, con el objetivo de abrir paso hacia las nuevas generaciones. El futbolista de 33 años de edad apuntó que ayudaría a generar crecimiento y experiencia a sus compañeros.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments