Trifulca y violencia en las instalaciones de la Cooperativa de Cruz Azul


0
Foto: @futpicante

Fuertes disturbios se suscitaron en la cementera entre el grupo opositor a Billy Álvarez y elementos de seguridad.

Durante la noche, elementos de vigilancia y el grupo opositor al ex mandatario de Cementos Cruz Azul, Billy Álvarez, intentaron tomar la instalaciones de la Ciudad Cooperativa ubicada en San Miguel, Hidalgo.

Cabe recalcar que tras la renuncia de Álvarez Cuevas, entraron en funciones los Consejos de Vigilancia y Administración de la Cooperativa con el objetivo de tomar las riendas de La Cruz Azul, pero algunos grupos se han opuesto, provocando trifulcas y conflictos, aunque ninguno con gravedad como el que se llevó acabo a noche.

Para poner orden al asunto, el gobierno mandó a la Guardia Nacional, así como un grupo anti motínes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que todos los pobladores de la zona se juntaron para defender la planta.

El grupo opositor a Billy Álvarez ya tiene las oficinas de la cooperativa, además de que ya se presentaron en La Noria para brindarle todo su apoyo al equipo que dirige Robert Dante Siboldi.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments