El Ajax presenta su uniforme para competencias europeas


0
Foto: @AFCAjax

El canterano azulcrema, Edson Álvarez, fue el modelo para promocionar la indumentaria.

El Ajax de Ámsterdam tiene nueva equipación para la siguiente campaña, la cual será la el tercer jersey del equipo holandés. Esta playera será utilizada en Champions League cuando jueguen de visitantes una vez que comience su participación en la justa continental.

Ajax presentó el jersey con un emotivo video, pues la prenda está inspirada en su primera Copa de Europa que ganó el equipo, que fue en 1971. Por ello se encuentra abajo del escudo la leyenda del aniversario en que quedaron campeones.

Edson Álvarez aparece modelando la nueva vestimenta del equipo de Ámsterdam, esta nueva equipación resaltan vivos en color dorado y juega con varias tonalidades de negro para darle un toque elegante. El short y las medias también serán en color negro para que la equipación homogéneo con todos los colores.  

Este fue el último uniforme en ser presentado, pues las otras dos indumentarias ya habían salido a la luz. La nueva playera se usará en la campaña venidera, recordemos que el anterior torneo se canceló en Holanda por el coronavirus.  

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0