Lionel Messi pone en duda su futuro con Barcelona

Foto: @brfootball


0
Foto: @FCBRAC1

Lionel Messi milita con Barcelona desde 2004.

El futuro de Lionel Messi con Barcelona pende de un hilo, donde varios medios afirman que el argentino podría abandonar el club ante los fracasos en Champions League y el desastre que se vive en la institución.

Messi acortó sus vacaciones para renunirse con el nuevo estratega Ronald Koeman y platicar sobre el proyecto que encarará el técnico holandés. En esa charla dictaminaron que el atacante entra en sus planes, aunque hay varias dudas en el entorno.

El presidente de la escuadra catalana, Josep María Bartomeu, habló con Jorge Messi, padre de Lionel, donde afronta un momento complicado, pese que hay esperanza de que no se cierre un ciclo.

La decepción es correcta, hay que hacer este duelo, pero desde el domingo estamos preparando la temporada que viene. Vacaciones, limpiar la cabeza y comenzar la temporada con toda la fuerza”, señaló Bartomeu.

Jugadores como Luis Suárez, Jordi Alba, Gerard Pique, Arturo Vidal, Nelson Semedo, Sergio Busquets podrían abandonar Barcelona, con la justificación de renovar la plantilla y empezar un nuevo proyecto.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments