La lista de Ronald Koeman para la reconstrucción del Barcelona


0
Foto: @AnfieldEdition

El técnico holandés Ronald Koeman espera conseguir 5 o 6 incorporaciones.

Después de la desastrosa derrota en la Champions League para el Barcelona, sumado a las especulaciones del fin de una era barcelonista, además de los insipientes rumores sobre una próxima salida de Messi, el Futbol Club Barcelona está empezando una reestructuración que comienza con la llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica del club y tendría en la mira a los mediocampistas tulipanes Donny van de Beek y Georginio Wijnaldum, del Ajax y Liverpool respectivamente.

La situación de los equipos del mundo no es la mejor económicamente, para poder hacer varios fichajes o una contratación con costos estratosféricos y esto también le afecta al conjunto “catalán”.

Sin embargo, Koeman tiene esperanzas de traer 5 o 6 jugadores para empezar a formar una plantilla con su forma de juego, destacando que quiere a Messi en el club, incluso el argentino suspendió sus vacaciones para reunirse con el estratega.  “Los grandes clubes están sufriendo pérdidas increíbles, por lo que no será muy fácil conseguir cinco, seis nuevos jugadores de inmediato. También incluiremos a los jóvenes” declaró el nuevo DT.

Eric García, es el jugador que más cerca está de llegar, pues las negociaciones con el Manchester City están avanzadas, sumado a que el futbolista ya había mostrado su interés por salir del conjunto inglés y regresar al Barcelona, club donde militó en categorías inferiores.

Imagen

Además, otro argentino estaría cerca de llegar a Cataluña, ya que Lautaro Martínez sigue estando en el sonar de los “blaugranas” y este mercado de fichajes podría acompañar a Messi en la delantera. Y un jugador que los aficionados del Barcelona no ven con malos ojos es la del inglés, Michael Kane, actualmente con el Everton, pues esta incorporación podría supondría el reemplazo de Piqué, si es que este llegara a salir.  

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0