Javier Abella reconoce frustración por malos resultados del Atlas


0
Foto: @laaficion

Atlas está en el fondo de la tabla con dos empates y tres derrotas.

Los rojinegros del Atlas son el único equipo que no ha podido ganar en el presente Guard1anes 2020. Por eso es que el lateral Javier Abella expresa su frustración y su enojo por ver al equipo tapatío en esta situación.

Siento frustración, enojo. No me gusta ver a Atlas en esta situación,
somos responsables de no conseguir los resultados. Solo me ocupa seguir trabajando junto a mis compañeros para escalar las posiciones. Se abre la brecha para poder ingresar a la liguilla, es lo que nos queda, salir de lo más bajo. Es ir poco a poco, mensajes partido a partido, ahora toca Querétaro y es por donde debemos empezar
“, señaló el canterano de Santos.

También señaló que el nuevo entrenador, Diego Cocca, les ha pedido partir de las bases. Mantener el orden y la solidez defensiva. Para poder mejorar al frente y ser más verticales.

Lo que hizo hincapié Diego y lo que ha comunicado con Rubén es partir de orden, ser sólidos en defensa y lo pudimos llevar a cabo en el juego ante Santos, que es un equipo muy vertical, hacer un bloque muy sólido. Hay que seguir por la misma línea, dejar el arco en cero y saber que estamos protegidos en defensa y que ofensivamente se mejore. Hay que ir a lo básico a lo más simple e ir sumando poco a poco“, finalizó.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0