Alex Smith está de regreso con Washington


0
FOTO:@WashingtonNFL

El QB veterano podrá volver a jugar futbol americano después de casi perder la vida. 

La vida de Alex Smith en dos años ha tenido una transformación de 180°, pero parece que todo está volviendo a la normalidad. Hoy, Washington le acaba de dar formalmente su alta médica después de casi dos años donde no solo pensó en el retiro, también su vida estuvo en grave riesgo.

En noviembre de 2018 en un juego en Fedex Field, Smith sufrió una fractura de tibia y peroné que acababa su temporada de ese año. Sin embrago, todo cambió de ser una lesión seria a que ahora su vida corriera peligro. 

Estando en el hospital recuperándose de la operación en la tibia, una bacteria entró al cuerpo de Alex a través de la parte recién operada y se vivieron momentos angustiantes. Varios meses después junto a 17 cirugías, Alex pudo salir por fin del hospital y comenzar con su rehabilitación para poder tener una vida normal después de rozar con la muerte.

Finalmente, el proceso de rehabilitación terminó el pasado 24 de julio. El QB lo reportó a su esposa, Elizabeth, que quedaba atrás la época de estar en silla de ruedas, con férula en la pierna y muletas para retomar su vida normal dentro de los emparrillados. Smith comenzó con el protocolo de sanidad de la NFL por la pandemia y por fin este domingo llegó el día.

Tras 21 meses de estar fuera del róster activo, este domingo Alex Smith es activado en el Washington Football Team y se pone a las órdenes de Ron Rivera. Smith buscará pelear por la titularidad en un equipo que tiene en su Depth Chart de Quarterbacks a: Dwayne Haskins, Kyle Allen que llegó proveniente de los Carolina Panthers y Steven Monte, reclutado de la agencia libre como novato no elegido del Draft. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments