Santos Laguna y Atlas no pasaron del empate


0
FOTO:@FOXSportsMX

En el segundo partido de la jornada dominical,  Guerreros y Rojinegros empataron a ceros en un partido medianamente aburrido.

En un partido sin muchas acciones, El Santos Laguna de Guillermo Almada se enfrentaron al Atlas, encuentro flojo que se reflejó en el marcador al quedar 0-0 en el TSM. 

Atlas tomó la iniciativa para crear jugadas de peligro, cuando Luciano Acosta hizo una jugada individual dentro del área para retrasar el balón para Víctor Malcorra que intentó rematar, sin embargo, fue rechazado por Ulises Rivas. 

Malcorra volvió a ir hacia el frente intentando desde fuera del área con un zurdazo, el cual Carlos Acevedo atajó de buena manera.

El primer tiempo siguió siendo dominado por los Zorros, Acosta desbordó por banda izquierda donde hizo mancuerna con Malcorra cediéndole el balón, éste se lo regresaría para que Luciano sacara un taconazo hacia Javier Correa y el 11 sacó un remate a portería, mismo que fue detenido por Acevedo una vez más. 

En la parte complementaria, Atlas inició una vez más buscando el invitado especial, el gol. Correa sacó un zapatazo desde los linderos del área y Acevedo se quedó con la pelota. 

Los de Torreón hicieron su aproximación cuando Gael Sandoval mandó un tiro muy cerca de la portería. Posteriormente, Diego Valdez en cobro de tiro libre puso a trabajar a Camilo Vargas sacando un tiro directo a portería, el cancerbero resolvió de gran manera mandándolo a tiro de esquina. 

Para mala suerte de los Rojinegros acumulando su quinto partido sin victoria, Christopher Trejo fue expulsado por un salto desmedido que terminó con un golpe para Alan Cervantes y con decisión a través del VAR, el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja.

De esta manera, Atlas sigue en el fondo de la tabla hilvanando su quinto partido sin conseguir un triunfo con tres victorias y dos empates. Mientras que Santos llegaron a cinco unidades. 

Cabe recordar que los atlistas fueron dirigidos por el interino, Rubén Duarte y se espera que Diego Cocca ya está en la próxima semana.

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA.



Like it? Share with your friends!

0