Keylor Navas se perderá la semifinal de la Champions League


0
FOTO: @PSG_espanol

Dura baja para el PSG.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, no podrá estar para la semifinal contra el RB Leipzig de Champions League por una lesión en los isquiotibiales (músculos de la parte posterior del muslo), informó el PSG en un comunicado.

El jugador tico, sufrió esta lesión durante el partido que lo enfrentó al Atalanta en los cuartos de final de la Champions, el cancerbero tuvo que salir del terreno de juego y fue sustituido por el español, Sergio Rico. 

Rico será el encargado de cuidar los tres postes en el enfrentamiento contra los “Toros Rojos”, siendo éste el partido más importante de su carrera. El futbolista español pertenece al Sevilla y se encuentra cedido en el equipo de la capital francesa.

  Navas, no es el único que no se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar el duelo, Marco Verrati, también está lesionado y no podrá jugar para el martes, pues todavía no se recupera de su lesión del gemelo.

Otro jugador que no entrenó hoy fue Guaye, debido a un pequeño dolor, pero se espera que ésto no presente ningún contratiempo y esté en óptimas condiciones para el encuentro del PSG. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0