Sergio Pérez regresará a las pistas tras superar prueba del Covid-19


0
Foto: Pérez volverá a las pistas

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez estaría listo para competir en el próximo GP de Barcelona.

Tras mantenerse en cuarentena por varios días, el piloto mexicano, Sergio Pérez, volvió realizarse la prueba de Covid-19 y el resultado fue negativo, por lo que estaría listo para regresar a los circuitos de la F1.

El jalisciense recuperará el volante de su Racing Point este viernes, con motivo de los Libres 1 y 2 en el circuito de Barcelona-Cataluña, sede este fin de semana de la sexta prueba del Mundial de la Fórmula 1.

En un mensaje difundido por medio de sus redes sociales, el equipo Racing Point anunció que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aprobó el regreso del corredor azteca, siendo excelentes noticias para su equipo de trabajo y el piloto.

“Nos complace anunciarles que el test COVID-19 de @SChecoPerez dio negativo. La FIA (Federación Internacional del Automóvil) confirmó que Checo puede volver a estar en el paddock de la F1 y que participará en la carrera con el equipo este fin de semana“, escribió Racing Point.

“Checo” Pérez no estuvo en la carrera del 70 Aniversario de la F1, efectuada en el circuito de Silverstone en Northamptonshire, Inglaterra y siendo sustituido por alemán Nico Hülkenberg.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments