“Me gusta el nivel que me puede ofrecer la liga”: Facundo Waller


0
Foto: Waller

Pumas ya cuenta con un futbolista para el mediocampo y viene procedente de Uruguay.

Durante la mañana de este jueves, los Pumas de la UNAM presentaron a Facundo Waller como su nuevo refuerzo de cara a la mitad y parte final del torneo Guardianes 2020 con un contrato de préstamo con opción de compra.

En conferencia de prensa, el jugador se mostró contento y con ganas de poder aportar a su equipo en la central, sabiendo lo que el futbol mexicano le puede ofrecer en su nivel futbolístico.

La verdad que me habían dicho cosas buenas de esta liga. Estoy ansioso de poder medirme ante los equipos del norte y se que esta liga me va a ayudar a aumentar mi nivel de juego de cara al futuro de mi carrera“, comentó el uruguayo en conferencia de prensa virtual.

En cuanto lo que habían platicado del equipo, el celeste respondió: “Desde el primer momento en que me dijeron que Pumas estaba interesado en mi, dije que sí, que no lo iba a pensar. Era un momento complicado por el tema del virus, pero desde el primer contacto con el club dije que sí a mi representante“, aseguró.

En cuanto a las posiciones que el puede desempeñar son como volante por izquierda o de perfil cambiado, incluyendo su sector principal que es el mediocampo.

Me siento cómodo de cinco o como volante por izquierda. Soy un jugador con mucha creatividad y con ganas de aportar a este club“, añadió.

Finalmente, Waller tocó el tema de su visa: “Ya tengo mi visa de trabajo y estoy a disposición de lo que me diga el entrenador de esta institución (Andrés Lillini)”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0