¿Cristiano Ronaldo y Messi juntos? El portugués podría llegar al Barcelona


0
Foto: Cristiano podría llegar al Barcelona

Se sabe que Cristiano Ronaldo busca nuevos aires desde hace tiempo

Pensar en la dupla CristianoMessi suena a algo descabellado, es normal, pero no es así, pues de acuerdo al reconocido periodista español, Guillem Balague, el capitán de la Selección de Portugal fue ofrecido a varios clubes entre ellos al Barcelona. “Lo han ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona” declaró el periodista en un directo de BBC Radio 5 Live Sports.

Imagen

Hace poco se hablaba que la estrella portuguesa, no estaba feliz en el club de Turín, aspectos que lo han puesto en la órbita de varios clubes. Otra de las razones por las cuales Cristiano se le ha vinculado fuera del club es porque la Juventus con base al parón de juego por la pandemia, sus arcas han temblado, y deshacerse de un salario de 27 millones de dólares daría tranquilidad a la “Vecchia Signora”.

Andrea Pirlo, nuevo director técnico del conjunto “Bianconeri”, tiene pensado tener entre sus filas al futbolista, incluso creando un esquema táctico basándose en el portugués

Imagen

Teniendo en cuenta que el Barcelona como también la Juventus pidieron a sus jugadores una reducción en el salario para minimizar el golpe económico por la pandemia a los clubes, puede estar lejos que los “catalanes” puedan desembolsar los 27 millones de salario para Cristiano.

Ronaldo, ha sido ofrecido a varios clubes grandes, uno de ellos es el PSG, club que, teniendo a Neymar, Mbappé, Icardi y Di María en el ataque, podría ser una de las mejores ofensivas con la llegada de “Cris”. Aunque sigue siendo difícil porque según el periodista, Jorge Mendes lo ha ofrecido al club, no el club preguntó por el luso. “La razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG, no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, es porque Jorge Mendes ha estado dando instrucciones para encontrar realmente un equipo para Ronaldo“, comentó Guillem Balague.

Imagen

El futbolista de 24 años, también fue ofrecido para su regreso al Real Madrid, pero el equipo “Merengue” dijo que no había forma, como también circulaba su nombre en Estados Unidos. “En los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid. El Real Madrid dijo: “No hay chance”. Él no va a volver. Se habla de MLS porque la Juventus quiere deshacerse de ese salario”, expresó Balague.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0