Revelan las fechas para los encuentros de la Premier League


0
Foto: @premierleague

La campaña comenzará el 12 de septiembre.

La FA reveló las fechas en que se disputarán los encuentros de la temporada 2020-21 en la Premier League. Que empezará el 12 de septiembre y culminará el 23 de mayo de 2021.

Los enfrentamientos entre cada club se conocerán el viernes 21 de agosto, para definir días y horarios por cada cotejo en Inglaterra.

A raiz de esos cambios, la FA Cup determinó eliminar el sistema de replay para la campaña 2020-21, lo que hará un solo encuentro a eliminación directa. En caso de persistir el empate, se definirá en tiempos extra o penales, si es necesario.

La Federación afirmó que no habrá vacaciones invernales debido a la calendarizacion que será mas corta por la pandemia de COVID-19. Eso entró en vigor apenas la campaña anterior, donde había una semana completa de descanso para cada conjunto.

La final de la FA Cup 2021 se jugará el 15 de mayo. Será un calendario inglés apretado por la cercanía con la Eurocopa que se disputará en el mes de junio.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments