“El Rey Midas” es presentado oficialmente como nuevo DT de Chivas


0
Foto: @Chivas

Esta mañana se ofreció una transmisión especial por Chivas TV en la cual se oficializó la contratación de Manuel Vucetich como nuevo timonel del Rebaño.

Desde Matías Almeyda que no se sacaban las copas para presentar a un director técnico, sin embargo, en esta ocasión lo ameritaba para anunciar a alguien como Manuel Vucetich y en compañía de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, se hizo oficial la llegada del “Rey Midas” al Guadalajara.

Los objetivos tanto para él como para los rojiblancos en general, está claro, ser campeones. No obstante, Vucetich espera ir paso a paso y, por ahora, se enfoca en lo que se tiene que trabajar en corto plazo.

Debemos trabajar la intensidad, la confianza y el autoestima que se debe tener en los jugadores, la capacidad que tiene que salir a flote y también todas las condiciones para superar cualquier tipo de obstáculos”.

A pesar de que Chivas, en este momento, se encuentra en el lugar trigésimo de la tabla general, Vucetich cree fervientemente estar en los primeros cuatro a final de torneo.

Se puede aspirar a los primeros cuatro lugares, hay que convencer a los jugadores. Es un gran equipo que tiene jugadores de un alto nivel, que militan en Selección Mexicana, con deseos de superación y crecimiento”, dijo el timonel.

Se le cuestionó cómo ve al equipo después de haber iniciado el torneo y con un plantel previamente armado.

A distancia, cuando veía lo que estaban haciendo con el equipo de Chivas, creo que estaban formando un muy buen equipo de jugadores jóvenes, pero sobre todo con mucha calidad. Ahora que me toca estar dentro, hay muchísimo material humano para afrontar todos los compromisos”, expresó Vucetich.

Asimismo, se le preguntó por los rumores que circulan en torno a Chivas, con la posible llegada de Jair Pereira y la salida al extranjero de José Juan Macías.

El caso de Macías, he sabido por los medios sobre su posible salida. La oportunidad la puede tener, me gustaría que se vaya con la satisfacción, a lo mejor, de haber ganado un campeonato con Chivas. Sobre Jair, es un elemento que estuvo en el conjunto de Chivas, pero ahorita no hay algo en concreto”.

Para Manuel Vucetich llegar a Chivas ha representado uno de los desafíos más importantes de su vida, a pesar de contar con 32 años de experiencia como director técnico.

Sin duda alguna, es el reto más importante por todo lo que significa Chivas, la cantidad de aficionados, la identidad que representa ante los mexicanos”, finalizó el llamado ‘Rey Midas’.

NOTA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments