George Kittle extiende contrato con San Francisco 49ers

Foto: Getty Images


0
Foto: Getty Images

George Kittle es considerado uno de los mejores alas cerradas en la NFL.

El ala cerrada George Kittle acordó una extensión de contrato con los San Francisco 49ers por los siguientes cinco años y 75 millones de dólares, de acuerdo a fuentes cercanas.

El ofensivo ganará alrededor de 15 millones por temporada. La organización tuvo como prioridad renovar el contrato, quien es considerado una pieza fundamental en el esquema del entrenador Kyle Shanahan.

40 millones serán garantizados. Kittle entra a su cuarta temporada como profesional y la renovación fue con el objetivo de evitar que se convirtiera en jugador franquicia.

Desde su llegada a la NFL en 2017, Kittle acumula 2945 yardas, 216 recepciones y 12 touchdowns. Tiene el récord de franquicia en tener más yardas en un partido con 210 y mas recepciones en una campaña con 88, todas en el 2019, donde llegaron al Super Bowl LIV y caerían ante Kansas City Chiefs.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments