“No festejo los empates”: Andrés Lillini


0
FOTO:@oncediariomx

Segundo empate universitario en C.U.

Tras el resultado del empate de Pumas en el Olímpico México 68, el estratega “felino”, Andrés Lillini, brindó su punto de vista acerca del panorama vivido en casa ante el conjunto de Rayados de Monterrey.

“No festejo los empates. Enfrentamos a un rival poderoso con cambios que te hacen leer el partidos en distintas maneras. Tratamos de acomodar de nuevo en la línea de cuatro y en una distracción nuestra, cometimos el penal del empate. Rescato mucho la actitud de los jugadores y la igualada para ambos”, comentó el argentino en conferencia de prensa virtual.

Con el tema de la diferencia de planteles medidos en esta noche, el entrenador fue claro en que “Pumas tiene jugadores de talento. Créanme que no me fijo en la nómina y adentro del campo compitieron once contra once. Creo que somos un equipo que podemos competir en todos lados”, señaló.

“La alineación no la pude repetir por muchos factores. Trato siempre de mantener el dibujo y en casos tácticos, metimos a Mozo porque sabíamos que enfrente iba a estar Pabón. Con respecto a mi continuidad, dejaré la decisión con Chucho Ramírez y la directiva”, aseguró.

Además, destacó las grandes actuaciones del cancerbero Alfredo Talavera: “Para eso tenemos al arquero. Por eso jugó los Mundiales que jugó y yo creo que él ha tenido una actuación destacada no solo hoy, sino en las pasadas fechas”, aclaró.

Finalmente, habló de lo que se debe de hacer para recuperar los puntos en casa: “Primero hay que recuperar a los demás jugadores, ya que en 48 horas viajaremos a Mazatlán, estado a nivel del mar, otro clima y debemos de ver qué jugadores están listos al compromiso de este fin de semana”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments