Luis Pérez, nuevo DT de la Selección Sub-17


0
FOTO:@miseleccionmx

Marco Antonio Ruiz, fue el hombre que dejó a la selección para que llegara Pérez, Marco Antonio, ahora es auxiliar del “Tuca” Ferretti en Tigres.

La leyenda de Monterrey, Luis Ernesto Pérez, será el nuevo director técnico de la Selección Mexicana Sub-17. El estratega regresa de Europa después de su paso por el Toledo de España como auxiliar técnico, donde además consiguió su título de UEFA Pro y un máster en coaching deportivo. 

“En mi experiencia, después de jugar futbol, me quise preparar en Europa. tuve la posibilidad de hacer el UEFA Pro, terminar, hacer un máster en el Real Madrid y Barcelona, un máster de coaching deportivo, tuve la experiencia de tener experiencia en cantera, en las mejores ligas del mundo, agradecido con el club Toledo, que me dejó tener experiencia como segundo entrenador”, declaró el entrenador en su presentación. 

Ésta será la primera experiencia de “Lucho” como director técnico en México, donde entrenará a la selección que ha quedado en dos ocasiones campeón mundial de su categoría en 2005 y 2011. 

“Daré lo mejor de mí, aportaré mi experiencia en el crecimiento de nuestros jóvenes jugadores. Agradezco a la Federación Mexicana de Futbol la oportunidad que me brinda de ser parte de este proyecto”, comentó Pérez. 

Por otro lado, el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, mencionó que se ha buscado al joven jugador del Mallorca, Luka Romero, para poderle hacer una invitación para incorporarse a las selecciones menores.

Romero es de padres argentinos, pero nacido en Durango.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0