Celta de Vigo reportó dos casos de COVID-19


0
Foto: @RCCelta

El Celta comenzó su trabajo de pretemporada.

De cara a la temporada 2020-21 de la Liga Española, Celta de Vigo, del mexicano, Néstor Araujo, reportó que dos elementos salieron positivos por COVID-19.

Ambos son asintomáticos y están aislados, donde permanecen en proceso de recuperación, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico para su regreso inmediato a los entrenamientos.

Este miércoles, el club gallego arrancó su trabajo de pretemporada con todos los elementos incluidos, también el mexicano estuvo presente en los campos.

En los próximos días, ambos jugadores se volverán a hacer las pruebas. La directiva afirmó que no revelarán los nombres por respeto a su privacidad. Se habla de que Brais Méndez y Santi Mina son los futbolistas que habrían dado positivo.

La campaña 2020-21 de la Liga Santander comenzaría el 12 de septiembre. En los siguientes días se dará la fecha oficial, donde los encuentros continuarán a puerta cerrada. Celta salvó la categoría en la última fecha al empatar con Espanyol de Barcelona, equipo descendido a segunda división.


Like it? Share with your friends!

0