Martin Odegaard volvería al Real Madrid


0
FOTO:@RealSociedad

El mediocampista noruego volverá a jugar en la ‘Casa Blanca’ después de varios años jugando a préstamo.

El primer refuerzo del Real Madrid para la siguiente temporada es casi oficial. Martin Odegaard estaría de regreso con el conjunto español para poder iniciar su camino a ser la figura que promete al despedirse de éste, la Real Sociedad. Después de años de estar siendo prestado a distintos equipos en Europa, la joya noruega está lista para brillar. 

Con apenas 15 años, Odegaard firmó por el Madrid en aquel 2015 se tenía al mediocampista como una de las grandes promesas del futbol a nivel internacional. Al llegar hace cinco años al equipo blanco, estuvo creciendo con el cuadro filial en el Real Madrid Castilla, donde estuvo de 2015 hasta 2017, donde comenzó su peregrinaje.

Su primer destino fue el futbol de Holanda. Dos temporada con el Heerenveen de 2017 hasta el final de la campaña de 2018. En la 2018 – 2019 llegó al Vitesse, donde tomó el protagonismo que buscaba al actuar en 39 juegos de la Eredivise y Copa de Holanda, quien consiguió 11 goles y 12 asistencias.


Las cifras que realizó en el conjunto negro y amarillo legaron hasta España. Llegando a su tercer equipo al ser adquirido por la Real Sociedad donde tuvo todas las miradas y reflectores. No desentonó la campaña pasada y fue el líder al ataque del conjunto Txuri-urdines. Sumando siete goles y ocho asistencias en 28 partidos disputados.

El acuerdo con la Real era en un préstamo por para de años, pero Real Madrid decidió repatriarlo y unirse a la rotación de mediocampo de Zinedine Zidane. Para poder sumar minutos, Odegaard deberá competir ante los jóvenes brasileños Rodrygo y Vinícius para jugar por banda o detrás de Karim Benzema y ahí tendrá que pelear con Isco, Marco Asensio y James Rodríguez, si es que se queda éste último. 


Like it? Share with your friends!

0