Víctor Guzmán está de regreso


0
Foto: Guzmán

El jugador fue fichado por las Chivas, pero después del anuncio de dopaje la contratación se cayó y tuvo que regresar a Pachuca. 

El Club de Futbol Pachuca, a través de redes sociales, compartió un comunicado en el que expresa que el jugador, Víctor Guzmán, puede incorporarse de nuevo al club a partir de este martes 11 de agosto.

En el comunicado explica que fue habilitado por las autoridades correspondientes, además de que se le pondrá a tono para competir, como también se le harán exámenes médicos. 

El club terminó el comunicado exaltando la importancia como jugador y persona para los “Tuzos”, deseando el pronto regreso a su nivel futbolístico. 

En enero de 2020 fue suspendido después de una prueba antidopaje, ésto lo llevó a perder la contratación con Chivas justo en el mejor momento de su carrera. Incluso, se llegó a hablar de una partida a Europa después de sus grandes actuaciones. 

El “Pocho” deberá ganarse la confianza del director técnico, Paulo Pezzolano, para poder volver a entrar al 11 titular, sin embargo, todavía no hay fecha para su regreso a los encuentros.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments