PSG, con caso positivo de Covid antes de enfrentar al Atalanta


0
Foto: EL PSG es campeón en Francia

El equipo reportó esto, antes de viajar a Portugal para jugar los Cuartos de Final de UEFA Champions League.

La pandemia del COVID-19 en Europa sigue activa y comienza a afectar a las plantillas de cara a la fase final de Champions League. Hace unos momentos, PSG dio a conocer los resultados de sus pruebas, donde se detectó un caso positivo. Esto, a solo a un día del encuentro contra el Atalanta de Bérgamo.

De momento, el club francés no ha dado a conocer el nombre de la personas infectada, se mantiene de forma confidencial. Solo se confirmó que es un jugador y que ya se encuentra aislado de sus demás compañeros cumpliendo con el protocolo de salud.

La baja del jugador sin revelar, se une al par de jugadores que no estarán disponibles por lesión. Kylian Mbappé y Marco Verratti no podrán ver actividad la noche de mañana en Lisboa cuando se midan al Atalanta en el inicio de la fase final del torneo que se llevará a cabo en la casa del Benfica. 

Otro equipo que ha reportado positivos es el Atlético de Madrid, con los positivos de Sime Vrsalijko y de Ángel Correa.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments