La Selección Mexicana regresa en septiembre


0
Tri

Ya hay equipo a enfrentar para septiembre del año en curso.

Tras el parón por la pandemia del COVID-19, la Selección Mexicana regresará en un duelo de preparación ante Costa Rica en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las nueve de la noche.

El primero en compartir la noticia fue Guillermo Ochoa, actual cancerbero del América y quien lo dio a conocer a través de un live en la cuenta de Instagram del Tricolor y luego la selección lo oficializó en todas sus redes sociales.

“Costa Rica siempre es una selección que nos hace sacar lo mejor de nosotros en nuestra zona, siempre es muy competitiva. Va a ser un partido distinto porque llevamos mucho tiempo sin entrenar juntos, vamos a ver cómo se da esta nueva normalidad en la Selección, hay que ver cómo concentramos, cómo entrenamos, ojalá todos puedan viajar, ojalá podamos entrenar de la misma manera todos”, expresó el guardameta.


De esta manera, México culminará con una sequía de no jugar debido a la pandemia del Coronavirus, luego de que su último partido fuera en noviembre del año pasado contra Bermudas por la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Tras el duelo ante el conjunto centroamericano en el “Coloso de Santa Úrsula”, el cuadro de Gerardo Martino partirá a Europa para medirse contra Holanda el 7 de octubre en el Johan Cruyff. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments