Revelan el calendario de la Liga de Expansión


0
Liga de Expansión

El torneo también llevará el mote de Guard1anes 2020, en honor a los a los trabajadores de la salud. 

El calendario para la Liga de Expansión se reveló, el cual dará inicio el 18 de agosto, con nuevos equipos y cambios de sedes. Unas de las incorporaciones más relevantes son las de las filiales del Club Guadalajara y Pumas. Estos clubes tendrán a El Tapatío y Pumas Tabasco. Además del regreso a la CDMX del Atlante. 

Las acciones se abrirán con el encuentro en el Estadio Akron del El Tapatío enfrentando a los Cimarrones de Sonora. La fase regular iniciará el 18 de agosto y terminará el 22 de noviembre, teniendo 15 jornadas para la primera parte del torneo. La reclasificación será del 24 al 27 de noviembre. Entre el 1 y el 6 de diciembre tendrá lugar la liguilla, las semifinales de disputarán de 9 al 13 de diciembre, y la final será el 16 o 17 de diciembre y la vuelta el 19 o 20. Todos los partidos de la liguilla serán de ida y vuelta. 

Los encuentros serán en martes, miércoles, jueves y domingos. Las televisoras que transmitirán los partidos de la Liga serán: Fox Sports, TUDN, Chivas TV, ESPN y TVC. 

En los partidos relevantes: El Tapatío abrirá el torneo contra Cimarrones en la jornada uno. En la jornada dos, el nuevo club Tlaxcala debutará vs Atlante en el Estadio Azul. Para la jornada tres, Pumas Tabasco se medirá ante Mineros de Zacatecas. El clásico de Tamaulipas se jugará para la jornada 9, cuando se enfrenten el TM Futbol, contra Correcaminos. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments