“Chucky” Lozano tendría otro equipo en la Serie A


0
FOTO: @sscnapoli

El mexicano podría emigrar a otro equipo en la Serie A.

Tras no ver minutos en Calcio, el Napoli podría ver la opción de ceder al delantero mexicano, Hirving Lozano, a otro equipo de la Serie A de Italia, según informan medios de comunicación europeos.

El conjunto al que sería prestado sería al Genoa, además de surgir interés de equipos como Parma, Sevilla, Valencia y Everton, éste último dentro de la Premier League y dirigido por un viejo conocido suyo, Carlo Ancelotti, entrenador que lo llevó al futbol italiano.

Cabe recordar que el PSV Eindhoven lo vendió al Nápoles por la cantidad de 38 millones de euros, siendo el fichaje más costoso para el club y pedido por el mismo Ancelotti, aunque el estratega dejó el cargo en diciembre del año pasado.

Con la llegada de Gennaro Gattuso, el ex Pachuca apenas disputó 1508 minutos con el uniforme napolitano en todas las competencias, con cinco goles y tan solo dos asistencias. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments